CELEBRANDO LAS FESTIVIDADES DE LA PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Almacén el Cañonazo y Grupo Empresarial García, participa en las festividades de la Península De Santa Elena haciendo honores a los 490 años de descubrimiento.



El Arq. Nilo García en compañía de sus colaboradores y familia participó del desfile organizado por la municipalidad de Santa Elena, que con gusto caminaron por primera vez la carreteras de Santa Elena homenajeando los años de descubrimiento de nuestra querida Peninsula.



La gente que asistio al desfile se mostraba lleno de júbilo y emoción, frente a la presencia del Grupo Empresarial Garcia y Almacén el Cañonazo, debido a la asistencia de cada unos de los locales que conforman este grupo como es:

Super Buenaventura

Cañonazo Dos

Multipapel

Clinica Y Maternidad Garcia

Sin olvidar claro el sueño hoy hecho realidad como lo es la UNIDAD EDUCATIVA JOSE ANTONIO GARCIA CANDO que también dio su presencia con el estandarte, que lleva el nombre del Padre del Arq Nilo García en agradecimiento del apoyo que la Familia García Chasi le brinda.

No podía faltar la emoción que representa el BINGAZO DEL CAÑONAZO que con mucha creatividad, con disfraces de la tabla conocida por todos y las bolitas de bingo animaban a la gente que tomaban fotos y aplaudían.


Con la "G" de GRATITUD, GENEROSIDAD Y GARANTÍA.

SE HACE PRESENTES EN ESTAS FIESTAS











Entradas destacadas
Entradas recientes