NUESTRA HISTORIA
Cañonazo_Antiguas9
Cañonazo_Antiguas8
Cañonazo_Antiguas6
Cañonazo_Antiguas5
Cañonazo_Antiguas4
Cañonazo_Antiguas7
Cañonazo_Antiguas
Cañonazo_Antiguas13
Cañonazo_Antiguas12

Esta actividad la realizo en vida el mentalizado, creador y fundador de almacén Casa del Pueblo “El Baratillo” y “El Cañonazo”, Don José Antonio García Cando, y en ese entonces el espectáculo musical  de fin de año  se llamaba “El Balconazo del Cañonazo” que se realizaba a fines de año.

El objetivo del concurso, cuyo primer sorteo fue el 31 de diciembre de 1982, fue dar a conocer el nuevo local ubicado en la  2da AV. Entre Guayaquil y José Robles Bodero. El espectáculo artístico comenzaba  a las 19h00 y repartía premio entre los asistentes. Entre los premios constaban televisores blanco y negro de  12 pulgadas, máquinas de coser y de escribir.

Después de su muerte en 1991 dejo de hacerse por el lapso de 15 años hasta que su hijo el Arq. Nilo García decidió que debía continuarse como una tradición que había concebido su padre.

Entonces es desde aquí que el Grupo García que es conformado por: El cañonazo 1 y 2 , Multipapel, Súper Buenaventura, Farmacia San José y Zullimar y Clínica García, Este se llamó Una Navidad Para Nuestros Clientes y Amigos donde se entregaban computadoras, refrigeradoras, lavadoras  y muchos más , esta actividad se ha ido ganando un espacio dentro de las actividades que se realizaban en el Cantón La Libertad.

Además, hay presentaciones artísticas y diferentes concursos como “La llave de la suerte” que son parte de la jornada que se vive en un ambiente de camaradería en el Barrio 5 de Junio sector marginal donde también se encuentra ubicado el CEM “Antonio Garcìa Cando” en memoria de su patrono.

FOTO19

FOTO19

FOTO20

FOTO20

FOTO5

FOTO5

Sorteo

Sorteo

Sorteos

Sorteos

FOTO14

FOTO14

Premios para el sorteo

Premios para el sorteo

Espectadores

Espectadores

FOTO8

FOTO8